Pronto a finalizar el año académico, la Fundación Educacional Deo Dati saluda cordialmente  a la  comunidad  educativa e informa que, durante  el  presente  año  se  ha dado por realizado lo proyectado en Diciembre de 2018 con las siguientes acciones:

1.-Remodelación de los Baños de las alumnas y de los alumnos.

2.- Construcción de 2 baños para los auxiliares.

3.- Instalación de aire acondicionado en todas las salas de clases, Biblioteca,  sala de Profesores, Salón, oficinas de los 2 psicólogos, oficina de dos psicopedagogas, fonoaudióloga e Inspectoría.

4.- Dentro del plan de seguridad escolar, se instaló una segunda mampara al ingreso del establecimiento, se amplió el número de Cámaras de seguridad y se modificó e instaló gabinetes de Red Húmeda.

5.- Se instaló una Malla Sombra Raschel que cubre la multicancha.

6.- Implementos que los Profesores solicitaron para el buen funcionamiento de su academia (ACLE)

7.- Implementación de aula: compra de datas de última tecnología.

8.- Compra de insumos para impresoras de todas las áreas: Biblioteca, Sala de Profesores, equipo multidisciplinario,  Inspectoría, UTP, Dirección, Administración, Coordinador de ACLE, Convivencia Escolar, Kinder y Pre Kinder.

9.- Cambio de equipos tecnológicos en mal estado.

10.- Arriendo de 3 Fotocopiadoras junto con la compra de papel con el propósito de facilitar un mejor aprendizaje a través de guías de estudio con un promedio de 70.000 fotocopias mensual.

11.- Se impartió Pre Universitario, a través del Instituto Pedro de Valdivia de Rancagua, a todos los alumnos de Cuarto Medio desde el mes Abril a Noviembre.

12.- Viajes educativos para los alumnos de acuerdo a los objetivos y planificación del profesor (a).

13.- En lo que se refiere al desarrollo profesional docente se realizó :

- Curso General Universal de Aprendizajes para la convivencia y área de formación.

- Capacitación de Instrumentos de Gestión Interna.

El logro de continuas mejoras educativas están pensadas en el beneficio de nuestros estudiantes contribuyendo a una buena convivencia escolar, bienestar y mejoramiento de los aprendizajes.

Dejamos esta información a vuestra disposición.

Saluda atte.,

FUNDACIÓN EDUCACIONAL DEO DATI