Septiembre es sinónimo de fiesta, celebración, algarabía. En el aire se sienten los acordes de las cuecas, el olorcito a empanada, y las banderas que adornan la ciudad nos indican que otro aniversario patrio ha llegado.

¡Difícil no contagiarse con tal ánimo de fiesta! El pasado viernes 16 de septiembre, los alumnos y alumnas de la jornada de la tarde, nos invitaron a homenajear a nuestro querido Chile. Con presentaciones llenas de música, bailes y color, los asistentes pudieron deleitarse con el trabajo de los niños.

El primer año B bailó al ritmo del trote nortino

Mientras que el tercero y cuarto b presentaron  una selección de música chilena.

Los alumnos y alumnas de quinto B, nos llenaron de nostalgia con la entrañable tonada-pregón de "El tortillero"

Y no podían faltan Los Jaivas, este gran grupo nacional que ha paseado nuestro folclor por todo el mundo. El 3° A interpretó "Mira niñita", bajo la atenta mirada de su profesora jefe Catherine Cornejo.

Del mismo modo, los estudiantes de sexto eligieron el tema "Todos juntos", bajo la dirección de la profesora Alejandra Guerrero.