El pasado martes 30 de abril, nos reunimos como comunidad para acompañar a nuestros alumnos y alumnas, apoderados y docentes nuevos que hicieron su promesa de adhesión a los postulados educativos y formativos del Colegio Asunción.

Los cambios que ha experimentado la sociedad moderna, con toda su problemática, requieren que las nuevas generaciones tengan una formación integral, que respondan a los exigentes desafíos de una educación científico-humanista, desde una formación sólida, integral y cristiana católica, puedan vivir los valores y enseñanzas del Evangelio de Cristo para ser personas que transformen la sociedad.

Reunidos compartiendo la Celebración liturgica, presidida por el capellán de nuestro Colegio, padre Esteban Monsalves, docentes, estudiantes y sus familias, recibieron la luz del cirio y realizaron el juramento del león y del cachorro los más pequeñitos.

free accordion menu module