Agosto es, por antonomasia, mes de la solidaridad. El momento en que reflexionamos sobre el verdadero significado de este valor, donde revisamos qué tanto la practicamos  en nuestro día a día.

Los alumnos y alumnas de Cuarto básico A tuvieron el honor de encabezar el acto de la Solidaridad.

A través de la música, reflexiones y representaciones compartieron con sus compañeros y compañeras distintos aspectos de  tan importante valor humano.

Durante este mes, nuestro colegio estuvo permanentemente realizando actividades de promoción de la solidaridad. Uno de ellos fue el concurso de afiches.

El Primero básico A fue el ganador y una representante del curso recibió el diploma de manos de la señora Rogelia Leyton.

free accordion menu module