Se informa a la comunidad educativa que, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno, se suspenden las clases a contar de mañana lunes 16  de marzo  por las siguientes 2 semanas, esto  con el fin de velar por la salud de nuestros y nuestras estudiantes, además de minimizar las fuentes de contagio de COVID-19. 
 
Para analizar y organizar las distintas aristas que tiene esta medida informamos que:
 
1.- Mañana: 9:30 horas nos reuniremos con el equipo directivo para organizar logísticamente las acciones, en torno a las medidas académicas,  necesidades de los apoderados, y organizar la campaña de vacunación. 
 
2.- A las 11 horas se cita y convoca a los docentes de Enseñanza Media para tomar acuerdos de las metodologías y necesidades técnicas para garantizar el avance pedagógico de los estudiantes 
 
3.- A las 14:00 horas se convoca a los profesores de Enseñanza Básica con el mismo sentido velar por los acuerdos técnicos y las necesidades de los estudiantes. 
 
A través de este mismo medio se informará mañana en la tarde las conclusiones y acuerdos tomados en los encuentros, y posteriormente  también canaliza consultas  y necesidades  a través de sus profesores jefes. 
 
Agradecemos la comprensión. 
 
Saludos cordiales
 
Jimena  Méndez Z.
Directora Académica 
 
 

Actividades 2020

Noticias 2019