Lenguaje

Profesora: Pilar Piña      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1:  DESCARGAR

Guía 9:   DESCARGAR

Guía 10:   DESCARGAR

Ed. Física

Profesora: Gelia Vera     Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1  DESCARGAR
Material de apoyo: Calentamiento  DESCARGAR
Material de apoyo: Alimentación saludable y recreación   DESCARGAR
Material de apoyo: Higiene  DESCARGAR
Material de apoyo: Colaciones saludables  DESCARGAR

Material de apoyo: Video higiene

Guía 2:  DESCARGAR
Guía 3:  DESCARGAR

Profesora Jefe

Saludo:

Mis queridos alumnos (as) y apoderados del tercero básico: Junto con saludarles esperando que se encuentren muy bien.

En estos meses de incertidumbre y de inquietudes, como Comunidad Educativa hemos intentado mantener la calma, ya que lo principal de todo es la vida y la salud de cada uno de nuestros alumnos y familias educativa que convivimos en nuestro querido colegio. Les agradezco su esfuerzo, constancia por su apoyo durante este proceso educativo, que no ha sido fácil, pero debemos seguir avanzado a medida que cada semana que pasa es una pelea contra esta pandemia que nos ha limitado, pero juntos y siguiendo cada medida de seguridad saldremos a delante juntos a nuestra querida familia Asuncionista.

Continuaremos con la modalidad virtual, subiendo cada semana una guía por asignatura a la página teniendo siempre en cuenta que cualquier duda o consulta serán respondidas por los medios de comunicación WhatsApp o correos electrónicos.

Con todas las energías positivas los invito a iniciar nuevamente el desafío el apoyo y compromiso con sus hijos e hijas con el esfuerzo y constancia, hasta el momento en que nos podamos a reunir.

Desde la distancia les envió un gran abrazo.

Carta Profesora Pilar Piña

Mi cápsula del tiempo Covid-19

Fichas para trabajo con niños, niñas y sus familias en situaciones de emergencia