Lenguaje

Profesora: Pamela Corvalán      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1: Información implícita y explícita   DESCARGAR
Guía 2:   DESCARGAR
Guía 3:  DESCARGAR

Guía 4:

DESCARGAR

Guía 5:

DESCARGAR

Guía 6:  DESCARGAR
Guía 7:  DESCARGAR
Guía 8:  DESCARGAR
Guía 9:  DESCARGAR

Ciencias Naturales

Profesora: Nancy Venegas      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1: Propiedades de la materia  DESCARGAR
Guía 2:   DESCARGAR
Guía 3:  DESCARGAR
Guía 4:  DESCARGAR
Guía 5:  DESCARGAR
Guía 6: Verificación de aprendizajes    DESCARGAR
Guía 7:  DESCARGAR

Material de apoyo: La materia y sus transformaciones

Guía 8:  DESCARGAR

Guía 9:  DESCARGAR

PPT: La importancia del Reciclaje

Libro de actividades "Coronavirus"

Guía 10:  DESCARGAR

Artes Visuales

Profesor: Carlos Cornejo     Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1:   DESCARGAR
Guía 2:    DESCARGAR
Guía 4:   DESCARGAR
Guía 5:   DESCARGAR
Guía 6:   DESCARGAR
Guía 7:   DESCARGAR
Guía 8:   DESCARGAR
Guía 9:   DESCARGAR

Tecnología

Profesora: Gelia Vera     Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1:   DESCARGAR
Guía 2:   DESCARGAR

Profesora Jefe

Saludo.

Estimados Alumnos y Alumnas. Padres y Apoderados de Cuarto Año Básico:

Junto con saludarlos y darles la más cordial bienvenida, después de nuestras vacaciones de invierno adelantadas. Me dirijo a Ustedes con entusiasmo para comenzar nuevamente este proceso de formación a través de nuestra Plataforma virtual, que sin duda estará lleno de grandes desafíos académicos, actividades y cápsulas de aprendizajes.

Contándoles que durante este nuevo comienzo, seguiremos trabajando desde nuestras casas, para continuar y contribuir con una actitud colaborativa y positiva a crear un clima de seguridad y bienestar en el cual nuestros niños y niñas estén rodeados de amor, seguridad, contención y tranquilidad en sus hogares.

Nuestro compromiso, es entregarles a ustedes alumnos y alumnas una educación de calidad caracterizada por una formación integral basada en la vivencia de valores, entrelazando lo conocido con lo desconocido de tal manera que sus aprendizajes sean significativos y constituyan la base de su futura educación básica.

Estimados Apoderados, todo esto no lo lograremos sin su valioso apoyo, pues la familia es el principal agente de la educación de nuestros niños y niñas, la escuela sólo constituye una prolongación de la familia en su función educadora, de ahí la necesidad de trabajar de manera respetuosa, coordinada y comprometida con ustedes.

Tengo la convicción que juntos, en equipo con la comunidad educativa, dirección, administrativos y docentes de asignaturas, logremos las metas propuestas para este nuevo escenario que hoy vivimos como país.

Los invito niños y niñas a comprometerse cada vez más con su proceso de aprendizajes, ya que poniendo todos de nuestra parte, lograremos ser cada día mejores, crear nuevas y más oportunidades para un porvenir exitoso y pensar que cada día es el más importante.

Así iniciamos una nueva Jornada de trabajo, dándonos una oportunidad para crecer como personas y como comunidad. En este sentido, hoy les doy la bienvenida y les brindo un espacio donde podamos todos construir y apoyarnos.

¡BIENVENIDOS SEAN!

ATENTAMENTE Su Profesora Claudia Olivares Núñez, que los extraña y que espera volver a verlos, dentro de las posibilidades de que todo esto pase. Un besote y un fuerte abrazo niños , niñas y Apoderados del Centro Educacional Asunción.

Circular 1: Entrega de Tablets

Circular 2: Clase virtual Retroalimentación Historia

Mi cápsula del tiempo Covid-19

Fichas para trabajo con niños, niñas y sus familias en situaciones de emergencia