Estimados  padres, alumnos y miembros de la Comunidad  Educativa:

Junto con saludarles muy cordialmente esperando se encuentren bien,  y que las fiestas las pudiesen celebrar en familia.

A través de la presente circular, se quiere informar a los apoderados y alumnos  la decisión que ha otorgado el MINEDUC para  ajustar los planes de estudio con las asignaturas que estarán afectas a una calificación final para definir promoción de curso, recordando que lo importante es la Trayectoria de Aprendizajes.

El consejo de profesores y el equipo directivo, ha definido como plan de estudio para los diferentes niveles de acuerdo a las necesidades pedagógicas y de desarrollo integral.

Para que el proceso de vuestros hijos e hijas sea mucho más efectivo, reiteramos como comunidad educativa que se conecten en la medida de sus posibilidades a las clases virtuales, estas promueven la posibilidad de mantener conectados a los estudiantes, mejorar  acceso a las asignaturas. En caso de las asignaturas que no tienen esta modalidad se solicita el apoyo de los padres en el envío de guías, los profesores que no incursionan en clases online,  tienen la disposición y la conectividad para retroalimentar el proceso y dudas de sus hijos.

En el caso de  no tener las condiciones recuerden que estaremos velando por el proceso justo de sus hijos e hijas  pueden llevar las guías de manera física al colegio los días:

Lunes  Miércoles y Viernes   desde las 9:00 a las 13:00 horas.

El profesor Luis Peña, además de seguir recibiendo el material en su correo electrónico, estará de manera presencial en el colegio los días lunes y miércoles de 10: a 12:00 horas, dispuesto a recibir material y responder dudas de padres y/o estudiantes, a partir del lunes 5 de octubre.

Reciban un cariñoso saludo lleno de buenos deseos, y decirles que estamos como unidad educativa trabajando para acompañarles.

Muchas Gracias.

Equipo  CEA.