Estimadas y estimados miembros de la Comunidad Educativa Asuncionista:

Junto con saludarles muy cordialmente y confiada que se encuentran bien de salud junto con sus familias, quisiéramos saludarles y desear que en esta nueva etapa que se reinicia podamos sistematizar y mejorar las condiciones de trabajo de nuestros y nuestras estudiantes.

Después de esta pausa, retomamos nuestro contacto vía remota para volver a trabajar en pos de avanzar en la medida de lo posible con los niños y niñas.

Para esto les cuento algunas novedades:

1) Esta semana que es corta porque el viernes es feriado, estaremos con los profesores en proceso de verificación de avances, dudas, y retomando el contacto.

2) Esta semana inicia de manera remota también el Preuniversitario, gracias a todos los alumnos y a los profesores jefes que muy organizadamente recabaron los datos para que esto se haga realidad, recuerden que todos los estudiantes están considerados en esta iniciativa 100%, ya recibieron un correo con el link al que deben conectarse para las clases, por lo tanto, está hecha la invitación a participar.

Los horarios mientras las clases sean virtuales serán los siguientes :

3) Por último y como cada profesor jefe en la pestaña de su curso ha enviado un saludo de bienvenida, reafirmar que como colegio analizaremos cada una de las medidas que el Ministerio nos indique en el tiempo que lo haga, siempre considerando la seguridad e integridad de sus hijos, y de la comunidad en general, nosotros por seguridad y por ahora “promovemos que cuidemos a nuestros niños en casa”.

Afectuosamente,

Equipo  de Gestión C.E.A.