Este miércoles 9 de noviembre, se llevó a cabo el Retiro de Cuarto Medio del Colegio Asunción 2022

Retiro

Este retiro, tiene por finalidad terminar con un proceso pastoral en que se abordan temas de crecimiento personal, espiritual y de proyecto de vida.

Retiro

También se vivió una Eucaristía que presidió el Padre Esteban Monsalves, párroco de Rengo y Capellán de nuestro Colegio.

Retiro

Nos reunimos como comunidad escolar para celebrar junto al Señor  y a la Virgen María, la tradicional Ceremonia de Jura del león y del cachorro, donde los nuevos integrantes del establecimiento, hacen su promesa de adhesión a los postulados educativos y formativos del Colegio Asunción.

Jura del león

Este año, la ceremonia coincidió con el inicio del mes de María por lo que, a manera de homenaje, los niños y niñas entregaron flores a la Virgen.

Jura del león

Para la promesa, los asistentes encienden sus velas y comparten su luz, recordando que Cristo es la luz del mundo y quiere que nosotros seamos luz para el  prójimo.

Jura del león

El pasado 7 de noviembre se realizó la reunión de la Pastoral de apoderados de nuestro colegio.

Pastoral

Este encuentro sirvió para conocer los objetivos y las tareas que tiene la Pastoral, ya que se pretende retomar todas las actividades que se suspendieron por la pandemia.

Pastoral

Se agradece la participación de cada apoderada que representó a su curso.

free accordion menu module

Infografias