Estimados/as apoderados/as, les saludo muy cordialmente, esperando se encuentren muy bien, en especial en este momento sanitario que pone en cuarentena nuevamente a la comuna de Rengo.

Por este motivo, y a través de esta circular  les informo las medidas que se adoptarán para evitar la movilidad de nuestros funcionarios, y  de ustedes como miembros de la comunidad:

1) Debemos fortalecer las clases online en la medida de las posibilidades de cada familia, de esta manera estaremos mejorando las posibilidades de sus hijos e hijas de estar conectados al sistema escolar.

2) Sugerimos informar a sus profesores jefes la situación de salud cada familia, es una estrategia para  mantenernos conectados y saber como están cada uno de ustedes.

3) Recordar que los documentos como certificados y otros trámites que puedan requerir lo hagan a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .  Lo solicitado se les hará llegar por esta misma vía.

4) Por último, informar que el colegio estará cerrado para cualquier actividad pedagógica. En tanto, si requiere entrega de material, o alguna situación especial, podrá ser atendido/a los días martes y jueves desde las 9:00 a las 13:00 horas, a través de personal administrativo que estará en turnos éticos para estas necesidades puntuales, esto previa coordinación  con su profesor/a jefe con anterioridad.

A modo de reflexión, promover la responsabilidad que implica el autocuidado, recordar y hacer consciente que nuestras conductas podrían  afectarnos y afectar a los otros que son parte de nuestra comunidad, sea esta familia, vecindad, y/o  comunidad escolar, no vivimos solos y aislados, no olvidar que nosotros “somos los  demás de los demás.”