Srs. Padres, madres, apoderados/as y miembros de la Comunidad Educativa:

Junto con saludarles muy cordialmente y esperando se encuentren bien, queremos informar que:

-  Estamos trabajando activamente para dejar hoy a disposición el material pedagógico para los estudiantes de todos los niveles y sus respectivos cursos, y que a partir de mañana jueves estará el material impreso para quienes no tienen acceso a internet.

- Informo que el CESFAM ha iniciado su campaña de vacunación, esta semana NO nos corresponde, ellos avisarán 2 días antes al colegio para la organización, la población sujeta a vacunación es de Pre kínder a 5 básico, 100% de los estudiantes de estos cursos y sus profesores jefes. Adjunto listado de profesores jefes por curso y sus correos electrónicos, para tomar contacto con ellos si es necesario.

Esperando podamos llevar en orden y tranquilidad esta nueva fórmula escolar, comprensión que para todos esta situación es emergente y diferente.

Sin otro particular, se despide atentamente.

Equipo de Gestión C.E.A.