Estimados/as apoderados/as, y muy estimados alumnos y alumnas, les saludo cordialmente, esperando se encuentren muy bien.

Después de una semana de actividades, quisiera felicitar a todos los integrantes por la buena acogida que hemos tenido en presencia a clases, esto renueva el compromiso y el augurio de un año escolar distinto en cobertura que el anterior, nuevamente gracias por esto. Recordar que la Comuna sigue en fase1, y esto significa confinamiento total, además nos permitirá observar las experiencias de otras comunas en la implementación del retorno.

Quisiera además contarles que la respuesta al Diagnóstico Integral de Aprendizajes (DIA), prueba  que la Agencia de la Calidad ha puesto a disposición de las comunidades educativas, ha tenido una buena recepción y buena respuesta también por parte de los estudiantes y el acompañamiento de sus familias.

Lamentamos informar que el viernes recién pasado, hemos recibido licencia médica de 2 de nuestros profesores, en Ed. Básica la profesora Nancy Venegas y en Ed. Media el profesor Mauricio Alvarado, esperamos se repongan prontamente.  Por ahora y en lo inmediato, significa que mañana a primera hora tenemos entrevista con algunos candidatos para realizar el reemplazo de estos profesores.

En tanto, comunicar que el día lunes 15 de marzo NO TENDRÁN CLASES

Esperando que comprendan que estas situaciones no permiten anticipación, deseamos resolverlo prontamente para reestablecer las clases en las asignaturas informadas.

El lunes 15 se informará por interno a las directivas de cada curso en básica y a los estudiantes en media, la situación del día martes 16 del presente.

Muchas Gracias nuevamente y desearles un inicio de semana exitoso y de mucho cuidado en lo personal, ya que la situación de contagios no es buena.

Les saluda atentamente.