Estimados/as apoderados/as, y muy estimados alumnos y alumnas, les saludo cordialmente, esperando se encuentren muy bien, haciéndoles un llamado a cuidarse, quedarse en casa, evitar la circulación con el fin de cuidar la salud de vuestras familias.

En respuesta a la solicitud de la autoridad sanitaria, de realizar un esfuerzo para bajar los índices de contagio y proteger la salud de nuestra comunidad, es que desde el lunes 5 de abril el colegio se encontrará cerrado para la atención al público.

Por lo tanto, las solicitudes de certificados deben realizarse solamente a través del correo electrónico a Don Arturo Cayo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la solicitud usted debe indicar un correo para que se le envíe el documento solicitado.

La medida será evaluada semanalmente en concordancia a los reportes de la autoridad sanitaria.

En caso de requerir otro tipo de información referente a necesidades del colegio, canalizar sus dudas a través de los profesores jefes.