Estimados/as miembros de la Comunidad Educativa Asuncionista les saludo cordialmente, esperando se encuentren muy bien.

La presente circular tiene por objeto informar a ustedes las actividades de la próxima semana. En el marco de la celebración del día del maestro (viernes 15), y el día del asistente de la educación (viernes 1), el calendario escolar permite realizar un cambio de actividades para dicha ocasión. En nuestro caso, realizaremos este cambio el día martes 12 de octubre, con el fin de dar continuidad a   la semana de actividades, en especial en el caso de la jornada de la mañana que tiene clases presenciales.

Retomaremos las actividades  de la siguiente manera:

Es por esto que ese día martes 12  no habrá clases, aumentando los días de asueto escolar.

Se solicita también, especialmente a los que tienen hijos desde  7° a IV medio, que respondan la encuesta enviada por sus profesores jefes sobre la vacunación del COVID-19, es relevante conocer con precisión el dato del porcentaje de vacunados con esquema completo que  cada nivel que cuenta, esto permitirá tomar decisiones para clases presenciales.  La encuesta debe ser respondida por el 100% de los apoderados de cada curso.  A aquellos que ya respondieron,  ¡MUCHAS GRACIAS!

Esperamos que las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria de apertura, más el cuidado responsable de cada uno, nos permitan retomar la vida con mayor  normalidad.