Este martes 7 de septiembre, nos reunimos como comunidad educativa para asistir a la Misa de Solidaridad organizada por la Pastoral de nuestro colegio.

Junto a padres y madres, apoderados y funcionarios, celebramos la solidaridad y la fiesta de la Asunción, que no habíamos podido realizar anteriormente.

Agradecemos la presencia de todos los asistentes  y esperamos poder reunirnos pronto.

Durante  agosto celebramos  el mes de la Solidaridad en honor a San Alberto Hurtado y el  CRA de nuestro colegio nos invita a descargar la cápsula interactiva en que aprenderemos sobre tan importante valor.    → DESCARGAR

En estas vacaciones de invierno, queremos invitarlos a visitar lugares remotos, conocer personajes entrañables, recorrer la historia y mundos distópicos, ¿cómo? ¡leyendo un libro!

La Biblioteca CRA comparte las sugerencias por nivel:

Con una alta convocatoria se desarrolló la charla "No es fácil ser padres en tiempos de pandemia", dictada por la psicóloga y creadora del método Langford, Sylvia Langford.

Basada en sus años de experiencia en el área emocional, Sylvia nos dio una clase magistral sobre los aspectos de la paternidad que debemos mejorar para lograr una crianza efectiva y los cambios, a veces muy simples, que nos ayudan en esta difícil tarea de ser padres.

Agradecemos la participación de nuestros padres, madres y apoderados y esperamos que esta sea la primera de muchas actividades.