Los alumnos y alumnas desde 5° básico a 4° medio deben mandar una foto para la tarjeta TNE 2021.

Debe ser enviada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tiene que cumplir con las siguientes características:

• fondo blanco
  • centrada y de rostro hasta los hombros
  • ojos abiertos y mirando a la cámara
  • sin accesorios
  • se recomienda luz de día

A continuación, compartimos un tutorial con todas las instrucciones para lograr una imagen perfecta

Recordamos a toda nuestra comunidad educativa, que se está llevando a cabo la campaña de vacunación contra la influenza en el Gimnasio Municipal de Rengo, ubicado en calle Serrano  N° 440.

Los grupos objetivos son los niños y niñas desde los 6 meses hasta los 10 años y  todos los trabajadores de educación preescolar y escolar hasta 5° básico.

IMPORTANTE:  deben existir 14 dias de diferencia con cualquier vacuna contra el COVID-19.