Otra generación de niños y niñas han finalizado su enseñanza prebásica y este miércoles 11 de diciembre, recibieron sus licencias y medallas de manos de su educadora Sandra Ortíz y de su asistente Gloria Fernandoy. Ellas fueron quienes los recibieron en ese primer día de prekinder, que quedará marcado para siempre en los corazones de sus papitos y mamitas
Este importante logro es compartido también por sus familias, ya que siempre estuvieron apoyando incondicionalmente a sus hijos e hijas y confiaron en nuestra comunidad educativa.
A lo largo de este año, nuestros pequeños y pequeñas han aprendido que la música y el movimiento son una forma maravillosa de expresarse. En esta tan importante Ceremonia, pudimos disfrutar de una presentación especial que preparó un grupo de niñas de kínder, bajo la guía de Paulett Villanueva, monitora del Acle de Danza
Terminada la entrega de licencias y medallas, Martina y Gonzalo compartieron un mensaje, en representación de su curso.
Los apoderados y apoderadas del Kinder 2024, agradecieron a las educadoras por la gran labor realizada durante estos dos primeros años, tan fundamentales en el desarrollo futuro de los niños y niñas.
Y recibieron con cariño a la profesora Gloria Chiu y su asistente de aula Alejandra González, quienes el próximo año tendrán a cargo a este excepcional grupo de estudiantes de 1° básico.
Para el cierre de esta Ceremonia, tuvimos el privilegio de disfrutar de un hermoso regalo musical. La señora Pilar Marín (lelita de Facundo), interpretó una canción que nos invitó a recordar lo rápido que pasa el tiempo y lo valiosos que son estos momentos que compartimos.