Por la naturaleza asuncionista del colegio, se ha generado un espacio en el que se potencia y visualiza la laboral pastoral que se puede tener, tanto por los apoderados como por los alumnos y alumnas.

La directiva de Pastoral está formada por:

Presidenta          : Sara Pereira

Vicepresidenta    : Pabla Plaza

Secretaria           : Ana Ramos

Vicesecretaria     : Natalia Toledo

Tesorera              : Rossana Urzúa

Vicetesorera        : Roxana Quezada.

El objetivo principal de este departamento es cumplir con los principios y valores del humanismo cristiano que proclamamos en nuestro proyecto educativo.

La actividad principal que se desarrolla es la evangelización, tratando de apoyar a las familias en la formación de los alumnos y alumnas,  haciéndolos tomar conciencia de los valores que Jesucristo nos dejó,  y que esos valores se practiquen. Para ello,  se realizan talleres de formación y  actividades que resaltan valores, por ejemplo, el mes de agosto celebramos el mes de la solidaridad.

Otra de las  funciones de este departamento, es atender las necesidades de las  familias del colegio, en lo relativo a lo material y espiritual.

Horario de atención Pastoral:

Martes de 16:00 a 18:00 hrs.

(Atención Ropero escolar, Ayuda espiritual y fraterna)