La Ceremonia de Jura del León es una tradición anual en el colegio y marca un hito importante para los estudiantes nuevos y sus familias, ya que representa su compromiso con los valores asuncionistas que sustentan el proyecto educativo de nuestra institución.

Jura del león

Bajo el lema: "En todo Dios, la familia y el colegio" invitamos a los nuevos miembros a participar activamente en nuestra comunidad educativa, siempre buscando ser la mejor versión de cada uno.

El capellán del colegio, padre Pedro Pedraza, fue el encargado de presidir la Eucaristía y motivar  a los presentes.

Jura del león

Los alumnos y alumnas de 4° básico A, bajo la atenta dirección de la profesora Cristina Adones,  fueron los encargados de deleitar a los presentes con sus bellas voces infantiles. Al finalizar, recibieron una distinción de su profesora jefe, Pamela Corvalán, por el esfuerzo y corazón que pusieron en cada canción.

Jura del león

La Ceremonia de Jura del León, es una importante tradición que ayuda a fortalecer la identidad de la comunidad asuncionista. Es un recordatorio constante de los valores que el colegio considera importantes, y del compromiso que tienen los estudiantes con su formación personal y académica.