El 6 de julio pasado, con la presencia de nuestra Directora, Jimena Méndez, Luis Vera y Rogelia Leyton, fundadores del Colegio, alumnos, profesores y padres y apoderados, se  realizó el Acto de Premiación al mejor Lector del primer semestre.

Los más pequeñitos de nuestro colegio que se encuentran en prekinder, kinder, primeros y segundos básicos, aún no participan en el proyecto de "Lectura domiciliaria", pero sí sabemos que les encanta escuchar cuentos, historietas, poemas, en fin, una serie de hermosos textos que pertenecen al género literario.

Para seguir animando a todos ellos en la lectura y así comiencen pronto a leer y a encantarse con los libros, nuestra Directora, hizo entrega de un dulce obsequio y un entretenido cuento, a los niños y niñas que representan a los cursos antes mencionados.

En tan especial ocasión,  se distinguió a aquellos estudiantes que han demostrado amor por la lectura.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - https://colegioasuncion.cl/images/2016/Articulos/Galeria1