NORMAS GENERALES

Para el correcto desarrollo de cada una de las actividades las alianzas deberán cumplir los siguientes puntos:

1. No se pueden realizar reuniones de alianzas en los horarios de clases.
  2. Después de cada actividad realizada en los recreos, los alumnos deben dirigirse a sus salas quedando los patios libres de alumnos.
  3. Presentarse 15 minutos antes del inicio de las actividades de la jornada de la tarde.
  4. La alianzas deberán nombrar a dos delegados, que serán los únicos que se acercarán a los organizadores para aclarar dudas, etc.
  5. Durante el desarrollo de las pruebas, deben estar presentes ambas alianzas, NO solo los participantes.
  6. El orden y el aseo es completamente responsabilidad de cada uno de los integrantes de las alianzas, por lo tanto después de cada prueba, el establecimiento debe quedar limpio y ordenado.
  7. Está prohibido el ingreso de los alumnos de otros colegios.
  8. Si en estas normas no se especificó algo, se aplicarán las sanciones correspondientes al reglamento del colegio.

ESPECIFICACIONES

Pruebas con plazos para su presentación y evaluación.

Las alianzas tendrán un plazo de 4 días, comenzando por el día lunes para presentar las pruebas, pero deben tener en cuenta que no deben alterar los horarios presentados para las actividades de aniversario.

Hecho insólito: deben realizar una actividad en la ciudad, que sea llamativa y que logre reunir la mayor cantidad de gente, esta se debe acercar por interés personal y no por un aviso.

Para esta prueba deben informar con 24 hrs. de anticipación a los organizadores el lugar y la hora de realización.

Cabe mencionar que no pueden realizar cosas que arriesguen su integridad física ni la de las personas que transitan.

Puntaje  →                  primer lugar: 800 puntos            segundo lugar: 400 puntos

Flashmob: Consiste en reunir de repente una cantidad de personas en un lugar público, realizar una actividad, en este caso, un baile con la mayor cantidad de participantes y luego se dispersan rápidamente.

Esta prueba debe ser subida a una página en facebook creada por las alianzas, la mayor cantidad de ME GUSTA, la cantidad de participantes y calidad de la prueba entregan puntaje por separado.

ME GUSTA:

primer lugar: 800 puntos

Cantidad:

primer lugar: 600 puntos

Calidad:

primer lugar: 700 puntos

• Las Alianzas deben tener claridad de que hay pruebas que sólo dan puntaje al primer lugar.
  • Las pruebas flash tienen un puntaje de 300 puntos.
  • La misión imposible tiene un puntaje de 600 puntos.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Lunes 24

JORNADA MAÑANA

Primer recreo: Presentación de los reyes (prueba sin puntaje, obligatoria)