Lenguaje

Profesor: Luis Peña      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información importante   DESCARGAR
Guía 1:    DESCARGAR
Guía 2:  DESCARGAR
Guía 3  DESCARGAR
Guía 4  DESCARGAR

Inglés

Profesora: Irene Leyton      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guías de estudio de Inglés tendrán un porcentaje de 30% de la nota que se sumará a una prueba del 70%.

La idea es que las desarrollen y envíen escaneada a mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a más tardar a fin de mes (31 de marzo) y cuando volvamos, pueda entregarlas y reforzar y retroalimentar los contenidos para luego evaluar una prueba.

Guía 1: Simple present tense   DESCARGAR
Guía 2:  DESCARGAR
Guía 3:  DESCARGAR

Química

Profesora: Paula Valdivia      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación    DESCARGAR
Prueba de diágnostico  DESCARGAR
Unidad 1: Reacciones químicas parte 1  DESCARGAR
Laboratorio   DESCARGAR
Guía: Reconociendo las reacciones químicas  DESCARGAR

Reacciones Químicas parte 2   DESCARGAR
Guía 2  DESCARGAR

Guía 3  DESCARGAR

Guía 4  DESCARGAR

Guía 5  DESCARGAR

Guía 6  DESCARGAR

Tecnología

Profesora: Sonia Díaz     Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1:    DESCARGAR
Guía 2   DESCARGAR
Guía 3   DESCARGAR

Profesor Jefe

Saludo.

Queridos alumnos del 1° año Medio A, y de toda la comunidad educativa del Centro Educacional Asunción.    En tiempos difíciles lo mas importante es la seguridad de todos, preocúpense justamente de eso, lo importante es la vida, amen a sus seres queridos porque con ellos deben afrontar las tempestades, y así, salir adelante victoriosos frente a cualquier adversidad.

Este ha sido un año complejo, pero como ya les he planteado a mis alumnos, la historia está llena de momentos complejos, algunos más difíciles de lo que vivimos hoy, por lo tanto, tratemos de no desesperanzarnos y confiar que pronto finalizara este proceso, y veremos la calma y la luz después de la tormenta.

Mantener las rutinas, dentro de lo posible, es fundamental para una buena estabilidad emocional, se que es difícil, pero debemos hacer el mejor intento, y demostrar que el ser humano es mas fuerte y astuto.

Sé que no todos estamos de acuerdo con las decisiones implementadas, pero es parte de lo que podemos hacer para no dejarlos solos, todos estamos preocupados, pero la historia no se detiene y debemos prepararnos, lo mejor que podamos para el proceso que viene; que es retornar a nuestra vida cotidiana.

Quiero enviar a todos mis alumnos y apoderados las mayores fuerzas posibles, de ánimo y las energías para continuar, y ver finalizado este proceso pandémico que se desarrolla en el planeta, ahora más que nunca debemos ser más fuertes.

Material de apoyo:

¿Qué está pasando?