Lenguaje

Profesor: Luis Peña      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información importante   DESCARGAR
 Guía 1: Seres y haceres   DESCARGAR
Guía 2:  DESCARGAR
Guía 3:  DESCARGAR

Inglés

Profesora: Irene Leyton      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guías de estudio de Inglés tendrán un porcentaje de 30% de la nota que se sumará a una prueba del 70%.

La idea es que las desarrollen y envíen escaneada a mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a más tardar a fin de mes (31 de marzo) y cuando volvamos, pueda entregarlas y reforzar y retroalimentar los contenidos para luego evaluar una prueba.

Guía 1: Simple past   DESCARGAR
Guía 2:  DESCARGAR
Material de apoyo :  DESCARGAR

Química

Profesora: Paula Valdivia      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación    DESCARGAR
Prueba de diágnostico  DESCARGAR
Unidad 1: Disoluciones  DESCARGAR
Guía: Mezclas y disoluciones  DESCARGAR

Disoluciones DESCARGAR
Guía 2: DESCARGAR

Guía 3: DESCARGAR

Guía 4: DESCARGAR

Guía 5: DESCARGAR

Guía 6: DESCARGAR

Tecnología

Profesora: Sonia Díaz     Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1:    DESCARGAR
Material de apoyo: La carta de la Tierra    DESCARGAR

Guía 2:   DESCARGAR
Guía 3:   DESCARGAR

Profesor Jefe

Saludo:

Hola mis estimadas familias del Segundo año Medio A del Centro Educacional Asunción de Rengo:

Junto con saludarles y esperando que estén muy bien con sus seres queridos durante estos complicados tiempos que nos ha tocado vivir, en especial por el largo periodo de no poder estar juntos en nuestra segunda casa que es el colegio. Son en estos momentos de espera e incertidumbre, que necesitamos sacar lo mejor de nuestro ser interior y llenarnos de energías positivas para enfrentar lo que viene que es la vuelta a clases.

Para iniciar este nuevo periodo, el retorno a la actividad académica, que está programada para el 27 de abril se continuará con la modalidad de trabajo a distancia, hasta que el  ministerio nos autorice a volver a clases normales, teniendo como prioridad la salud de todos los miembros de nuestra familia asuncionista.

Hasta el momento es la única información que ha emanado de las autoridades, así que les pido estar atentos a las publicaciones de la página oficial del colegio.

Me despido con un saludo afectuoso, dando las gracias por el esfuerzo que han puesto en tan difíciles tiempos que ha dejado la pandemia. De esta manera, quiero darles mi más profunda gratitud por estar junto ustedes, entregar todo mi cariño y energía para que el “2 medio A” siga siendo cada vez mejor.

Material de apoyo:

¿Qué está pasando?