Orientación Vocacional

PLAN COMÚN OBLIGATORIO

Lenguaje y Literatura

Profesor: Luis Peña      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ciencias para la ciudadanía

Profesor: Johnnatan Sánchez      Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lista de reproducción Clases online:

Guía 3:

Material de apoyo:

Alimentos transgénicos

DESCARGAR
Guía 4:  DESCARGAR
Guía 5:  DESCARGAR

PLAN COMÚN ELECTIVO

Pastoral

Profesor:  Luis Riaño     Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes ingresar a https://classroom.google.com

código: ipeteqm

Guía 4:  DESCARGAR

Reflexión:

PLAN DIFERENCIADO

Límites, derivadas e integrales

Profesora: Fanny Martínez      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1:    DESCARGAR
Guía 3:  DESCARGAR

Participación y Argumentación en democracia (Lenguaje Específico)

Profesora: Javiera Ahumada      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Unidad 1  DESCARGAR
Guía 1: Análisis e interpretación de un texto poético   DESCARGAR
Guía 2  DESCARGAR
Guía 3  DESCARGAR
Guía 4  DESCARGAR
Guía 5  DESCARGAR
Guía 6  DESCARGAR
Guía 7  DESCARGAR

Guía 8  DESCARGAR
Guía 9:  DESCARGAR

Ciencias del ejercicio físico y deportivo (Ed. Física Específico)

Profesora: Ximena Cerón     Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía 1:   DESCARGAR
Guía 2:   DESCARGAR
Guía 3:   DESCARGAR
Guía 4:   DESCARGAR
Guía 5:   DESCARGAR

Profesora Jefe

Saludo:

Querido 3ero medio A, sin duda han sido semanas difíciles, donde hemos tenido que aprender dinámicas nuevas para vivir y para convivir. Lejos de nuestros seres queridos, de nuestros amigos y de la vida como la conocíamos.

Debemos saber que esta situación nos enseña que todos nosotros somos responsables de uno y del prójimo, y que para que esta emergencia sanitaria culmine con el menos dolor posible, debemos protegernos y mantener los protocolos de cuidado al pie de la letra para cuidar su hogar y a los suyos.

Así es como el colegio, su segundo hogar, los cuida y protege, tenido que tomar diversas medidas para su protección y el de sus familias, no es tarea fácil, pero se hace con el profesionalismo y cariño que hemos tenido siempre. Ahora al volver al estar conectados, y reincorporarnos al trabajo online, espero que puedas sentirse apoyados y comprendidos, para esto los profesores estamos atentos a sus inquietudes y buscamos métodos para ayudarlos de la mejor forma.

Recuerden estar constantemente pendiente de la plataforma del colegio, y puedan comunicarse a los email de casa docente.

Finalmente, quisiera enviarles un caluroso abrazo a la distancia, enviarle el mayor de las energías y que no se olviden que su profe jefe está para ayudarlos en lo que necesiten.

Material de apoyo:

¿Qué está pasando?