Cada año, JUNAEB busca conocer las necesidades y prioridades de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país a través de la aplicación de una encuesta cuyas respuestas ayudan a mejorar la calidad y fortalecer los programas de apoyo y políticas públicas de infancia.

A partir de este año y debido a las restricciones sanitarias, la encuesta de vulnerabilidad será contestada de manera online.  Para ayudar  a los padres, madres y apoderados en esta tarea, se han creado una serie de videos y material didáctico.

Por otro lado, si en el hogar existen problemas de conectividad, pueden acercarse al colegio para realizar el trámite.

La encuesta es para los alumnos y alumnas de educación parvularia, 1° básico, 5° básico y 1° medio.

Para ingresar a la encuesta debe ir al siguiente link : https://encuestasapoderado.junaeb.cl/  e ingresar el run del estudiante y la clave que serán los 4 primeros dígitos del mismo. Por ejemplo:

El sistema desplegará automáticamente las encuestas disponibles.

• En cada pantalla están disponible una sección de Ayuda.
  • El sistema le permite  guardar los avances para continuar después .

A continuación ponemos a disposición material de ayuda que guiará en el proceso:

INFOMATIVOS PDF:

Encuesta Parvularia

Encuesta 1° Básico

Encuesta 5° Básico

Encuesta 1° Medio

Encuesta Registro estudiantes padres, madres y embarazadas

Instructivo Apoderados

Tutorial  Tipo de Preguntas

VIDEOS:

INFOMATIVOS PDF: INFOMATIVOS PDF: