Como ya es costumbre en nuestro colegio, la Pastoral organizó la Eucaristía en honor a la Asunción de la Virgen.

Misa de la Asunción

Acompañados de las familias y funcionarios, nos congregamos en torno a nuestra madre María y a los valores que nos distinguen con el sello asuncionista. La celebración estuvo presidida por el padre Esteban Monsalves.

Misa de la Asunción

Durante el mes de agosto realizamos campañas de solidaridad consistentes en juntar alimentos no perecibles y la campaña de la frazada. Gracias a la participación de toda la comunidad educativa, pudimos ir en ayuda de familias con dificultades de nuestro propio colegio y también poder destinar una parte como ofrenda a la Parroquia, sabiendo que son muchas las personas que van en busca de ayuda.