Estimados padres, madres, apoderados/as y miembros de la Comunidad Escolar: les saludo cordialmente, a través de este documento quisiera en primer lugar, agradecer la presencia de ustedes en las reuniones ampliadas para informarse sobre el estado del Centro general de Padres, Madres y Apoderados (CpAs), siempre es agradable verles y como lo expresé en ambas oportunidades. Muchas gracias por el respeto mostrado en estas instancias.

El propósito de este documento es compartir las siguientes informaciones:

1) Durante esta semana se encontrará el libro de firma de socios del CpAs, este se encuentra en portería o en Inspectoría, última fecha para firmar y ser socio de esta agrupación es el  viernes 4 del presente mes, hasta las 17:00 horas. Recordarles que luego de esta instancia vendrá formación Tricel, y las elecciones propiamente tal.

Se informarán por esta misma vía y a través de la página del colegio, las fechas establecidas para realizar la votación correspondiente.

2) Recordar las invitaciones para: el próximo lunes 7 de Agosto, desde las 10:00 hasta  las 16:00 horas  la RECICLATÓN que se realizará ese día, el afiche con los elementos que se reciben está disponible en la página del colegio y publicados físicamente en el colegio también.  Les instamos a  gestionar nuestros residuos de una forma armoniosa con el planeta. ¡Cada iniciativa cuenta!

Además recordarles que el martes 8 de agosto a las 18:00 se realizará la GALA MUSICAL, les esperamos con mucho cariño.

3) Les informo a través de este documento también, que fuimos fiscalizados por la SEREMI de salud, quien revisó el uso de mascarillas dentro del Establecimiento, dejando establecido que la norma  es de carácter obligatoria,  toda persona que ingresa al Colegio debe portar mascarilla, se considera espacios cerrados desde el Hall de entrada y cada una de las dependencias que se encuentren bajo techo, esto incluye los pasillos. Solo se puede prescindir de su uso al aire libre completamente.  En caso de rebeldía al cumplimiento de la  norma la SEREMI DE SALUD se encuentra facultada para ejecutar  sumarios sanitarios al colegio, en caso de ser nuestra responsabilidad en el NO  cumplimiento,  y sumarios de carácter personal en caso de rebeldía de las personas de manera individual. Por lo tanto, invitamos a todos y todas a no vulnerar esta disposición sanitaria que está vigente hasta el 31 de agosto.

4) Por último, recordar  que este mes tendremos un inter feriado: el lunes 14 de agosto, por lo tanto, estaremos de receso pedagógico lunes 14 y martes 15 de agosto.Retomaremos las clases el miércoles 16.

Siempre desearles lo mejor para cada uno de ustedes;

Les saluda cordialmente

La Dirección