Acompañados de sus seres queridos, los estudiantes de 8° básico asistieron a su Certificación, ceremonia en la cual recibieron las licencias que acreditan el término de su enseñanza básica.

Certificación 8°

Los alumnos de 3°MA Felipe Aros Aros y Daniela Millán San Martín, acompañan el pabellón patrio.

Nuestra directora académica, compartió un sentido mensaje en este momento tan importante de sus vidas.

Certificación 8°

Fueron los alumnos y alumnas del 8° A los primeros en recibir sus licencias, de manos de su profesora jefe Edita Tabasca de Durán.

Discurso alumna Valentina Ramos Reyes

Discurso profesora jefe 8°A

A continuación, fue el turno de los estudiantes del 8°B, quienes subieron al escenario para recibir la licencia de manos de la profesora jefe Karina Zapata Tordesilla.

Certificación 8°

Discurso alumna Josefina Palma Muñoz.

Certificación 8°

Discurso profesora jefe 8°B.

Junto con la certificación, también se desarrolló la premiación en donde se reconoció a aquellos alumnos y alumnas que durante el año demostraron un trabajo constante y responsabilidad.

Premio Excelencia académica: Gastón Andrés Muñoz Salas y Josefina Renata Palma Muñoz.

Hizo entrega de este reconocimiento la jefa de la Unidad Técnico Pedagógica, sra. Isabel Rojas Villarroel.

Certificación 8°

Premio Alumno integral: Valentina Alexandra Ramos Reyes y Nía Florencia Figueroa Tudesca.

Hizo entrega de este reconocimiento la Directora de nuestro establecimiento, sra. Jimena Méndez Zamorano.

Certificación 8°

Premio Mejor lector: Isidora del Pilar Tobar Vega y Catalina de los Ángeles Cuevas Castro.

Hizo entrega de este reconocimiento la profesora miembro del proyecto lector, sra. Gloria Fernandoy Castillo.

Certificación 8°

Premio Compromiso asuncionista: Paz Anastazia Clavijo Riveros y Pablo Ernesto Díaz Parraguez.

Hizo entrega de este reconocimiento la presidenta de la Fundación Deo Dati, sra. Rogelia Leyton Soto.

Certificación 8°

Premio Compromiso asuncionista apoderados: Milena Soto Fuentes y Leonor Tudesca Valdés.

Hizo entrega de este reconocimiento la profesora jefe de cada curso.

Certificación 8°

Estudiantes de 8° básico: ¡muchas felicidades por tan importante logro alcanzado!

Los esperamos para continuar con más fuerza y entusiasmo la nueva etapa de su educación: la enseñanza media.

Certificación 8°

Presentación alumna Bárbara Cuevas Gutiérrez.

Certificación 8°

Presentación de poemas de creación propia, alumna Eloísa Ramírez Yáñez.